lunes, 25 de mayo de 2009

Macri vivió siempre de la teta del padre

"Nos viene a decir que somos vagos pero el vago es él, que siempre vivió de la teta del padre", quiere administrar la Ciudad como una de las empresas del grupo Macri".

El primer candidato a legislador porteño por el Encuentro Popular para la Victoria, cargó duramente contra el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, en el marco del cierre de la caravana educativa que protagonizaron los docentes el pasado sàbado 23 de Mayo en Parque Rivadavia.

Flanqueado por la tercera candidata a legisladora porteña por el mismo espacio, María José Lubertino, y el referente de los trabajadores judiciales, Julio Piumato, Nenna dijo que "Macri subejecuta el presupuesto según las propias estadísticas oficiales". "Hasta el 31 de marzo sólo ejecutó el 2 por ciento de lo que estaba previsto", remarcó entre los chiflidos que dedicaban los presentes a la política del macrismo, y convocó a los maestros a participar de la "construcción de una ciudad inclusiva y justa".

Más temprano, Nenna había participado de una caminata por el centro comercial de Villa Lugano, sobre la calle Chilavert. Junto a los candidatos a diputados Carlos Heller, Noemí Rial, el propio Piumato, Gabriel Fuks y Lía Méndez, además Claudio Palmeyro, Mara Brawer y Lubertino, conversó con los vecinos y entró a varios negocios minoristas, sector cuya actividad promete incentivar el Encuentro para la Victoria.

Luego, los candidatos se dirigieron a la calle Soldado de la Frontera, zona conocida como Lugano I y II. Allí los esperaban militantes de la Juventud Peronista y organizaciones sociales.

Tras una caminata por las instalaciones del alicaído club Savio 80 y la rambla de comercios Nenna enfatizo:

"El 29 de junio vamos a empezar a trabajar no solamente para consolidar el proyecto nacional y popular en la ciudad de Buenos Aires, sino también para abrir la Legislatura a las necesidades de cada uno de los barrios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario