martes, 19 de mayo de 2009

Falta de políticas públicas en la Ciudad


Las elecciones legislativas no son para discutir sobre las veredas y los baches hay que ir a lo profundo y debatir para legislar por los intereses del estado.


Macri está tendiendo a privatizar la salud y la educación, estamos viendo la brutal transferencia de los fondos de los ciudadanos de la Ciudad de Buenos Aires que aportan con sus impuestos que
van a parar a las empresas privadas en lugar de administrarlos para recuperar esta Ciudad.


La mayoría de los porteños creyó en 2007 que el actual jefe de Gobierno, Mauricio Macri, mejoraría la situación del distrito. Sin embargo, el cambio fue para peor.

En los hospitales no hay insumos, faltan 9200 vacantes escolares en la zona sur de la Ciudad y no existen las políticas sociales. Sólo en educación Macri redujo el presupuesto un 2 %, llevándolo a los niveles más bajos en los últimos 20 años, y en 2008 subejecutó el 40 % de lo que la Legislatura dispuso para esa cartera.

En la ciudad existen trabajadores precarizados, hay vecinos que nos dicen que ayudemos a la gente en situación de calle y eso no se resuelve con desalojos en horas de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario